top of page

BLUE CHAIR SALON

Public·25 members
Albert Kharitonov
Albert Kharitonov

Descargar Manual Merck De Medicina Veterinaria Para


Uno de mis libros favoritos de medicina general desde hace más de 25 años. Para el usuario particular aconsejo mejor el MERCK para el hogar (tapas rojas) o la versión Geriatría para los mayores. Ambos con letras más grandes, imágenes y más comprensible. No es tan completo pero sus 2000 páginas dan mucho de sí. Merck, sinónimo de literatura medica de calidad.




Descargar Manual Merck De Medicina Veterinaria Para



La Compañía Merck & Co., Inc ha puesto a disposición de todos los profesionales de la salud del mundo este manual de forma gratuita y digital, presentando lo mejor de los conocimientos actuales con respecto al diagnóstico médico y tratamiento, y de ninguna manera promocionando ni publicitando los productos Merck ni MSD.El Manual, que se publicó por primera vez en 1899 como un breve libro de consulta para los médicos y farmacéuticos, creció en tamaño y alcance hasta convertirse en uno de los recursos médicos integrales más utilizados para los profesionales y los pacientes. A medida que el Manual evolucionó, siguió ampliando el alcance y la profundidad de sus ofertas para reflejar la misión de proporcionar la mejor información médica de la actualidad a la mayoría de los usuarios, incluidos los profesionales y los estudiantes de medicina, los veterinarios y estudiantes de medicina veterinaria, y los consumidores.


Dedicarse a la medicina veterinaria requiere en cualquier caso mucho esfuerzo y conocimientos en diferentes campos. En este artículo te contamos las materias a saber para ser veterinario y los libros que pueden ayudarte a hacerlo.


Histología veterinaria, Horst-Dietter Dellmann, Editorial Acribia,1994. Es un libro completo para iniciarse en la histología animal y conocer las diferencias entre especies a este nivel.


Estudia las funciones de los órganos y cómo son capaces de realizarlas. Es un pilar básico en la veterinaria, fundamental para conocer cómo funcionan los organismos en su conjunto. Conviene conocer y entender el funcionamiento normal de los animales antes de estudiar sus posibles daños y patologías. Su estudio puede resultar difícil porque es menos intuitiva que las anteriores y un buen libro es un gran aliado.


Fisiología veterinaria B.G. Klein, Editorial Elsevier,2013. Es un libro que enfoca la fisiología a estudiantes, explicando los principios y conceptos fisiológicos más vinculados con la práctica de la medicina veterinaria y su aplicación. Incluye un apartado de preguntas y respuestas.


La inmunología es una de las ciencias más estudiadas y actualizadas de los últimos años. Se están haciendo importantes descubrimientos en este campo y su estudio constante es de máxima importancia para la medicina actual, tanto animal como humana.


Es un campo de gran importancia en medicina, sobretodo en medicina animal. Los parásitos son organismos que viven a costa de otros y pueden causar en sus hospedadores diferentes tipos de enfermedades. En veterinaria se estudian los parásitos que pueden tener las especies domésticas de animales y las enfermedades que pueden llegar a producirse en ellos.


Esta disciplina se estudia para conocer los efectos de los productos tóxicos o venenosos sobre los animales. Las intoxicaciones son relativamente frecuentes en la cínica veterinaria y conviene saber que las puede causar, la gravedad y la solución más adecuada en cada caso.


Al igual que en los humanos los animales sufren de cáncer. Las mascotas aumentan su esperanza de vida, haciéndose más mayores y quizá por eso se ven cada vez más casos de cáncer en las clínicas veterinarias. La oncología es la especialidad que estudia los tumores y los tratamientos posibles para ellos.


La cirugía veterinaria es una técnica muy común para el tratamiento de enfermedades y como método de esterilización de algunos animales domésticos. Un veterinario dedicado a la cirugía animal debe conocer perfectamente la anatomía y las técnicas quirúrgicas indicadas en cada caso.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page